Nace el Ikigai Healing

Hace 3 años ya que mi mundo se paró.

Me quedé embarazada de mi tercer hijo, Ilay y mi cuerpo y alma me pidieron ir hacia adentro y dejar de lado mi servicios.

En esos momentos estaba grabando mi primer curso de Registros Akáshicos y solo pude completar los primeros 5 vídeos, de los 70 que pretendía grabar.

Así que durante este tiempo, además de mi bebé, también se estaba gestando mi nuevo Método. Aunque no me di cuenta hasta este último año, cuando meditando sentí que el proceso al que estaba acompañando a cientos de personas en los últimos años tenía una estructura, era un proceso de principio a fin y me estaba pidiendo un nombre y una nueva web.

 

Desde hace años soy muy obediente a lo que me llega de mis Guías o, si lo prefieres, de mi intuición, ya que si no sigo diligentemente sus inspiraciones, sufro después las consecuencias y créeme, pueden ser muy dolorosas (ups!).

Así que poco a poco me puse manos a la obra. En un principio le llamé el Método Árbol, y este año, me llegó por causalidad la definición de la palabra Ikigai y sentí que esto es lo que he estado haciendo todos estos años: acompañar a las personas a encontrar su Propósito en la vida.

 

Ikigai es la palabra japonesa que describe tu “razón de ser” o “propósito en la vida”: una fusión entre lo que te apasiona hacer y te permite desarrollar tu talento, que es una aportación valiosa para la comunidad y además, te proporciona compensación económica.

 

 

El objetivo del Ikigai Healing es acompañarte en tu viaje interior para encontrar tu Ikigai y que puedas vivir una vida plena y feliz de acuerdo con tu Propósito.

 

 

 

Qué es el Ikigai Healing

Así que investigué qué significa Ikigai terapéuticamente y precisamente es en lo que se basan todas las sesiones que facilito del Método Árbol, en encontrar tu Propósito en la vida:

  • Lo que te encanta hacer
  • Lo que eres bueno haciendo (tu talento)
  • Tu servicio al mundo
  • Con lo que te puedes ganar la vida

Así que sentí fuertemente que a partir de ahora, es así como voy a llamar a mi Método y voy a seguir facilitándolo enriquecido con esta nueva perspectiva.

 

Soul Communication

Mi método también necesitaba tener un nombre para cada fase, ya que lo que consideraba que era una lectura o curso de Registros Akáshicos, resultaba que estaba enriquecido con otras muchas técnicas como las Constelaciones Familiares, el Soul Realignment, la Radiestesia, elThetahealing, la Kinestesia, Mindfullness o la Gestalt.

Ya que su objetivo principal es conectarnos totalmente a nuestro presente con la voz de nuestra Alma y a través de ella y de nuestros Guías acceder a nuestro Registro Akáshico, sentí llamarle:

 

Soul Communication

En las sesiones individuales, accedemos a tus Registros Akáshicos y le preguntamos todo lo que desees saber sobre tu vida y sobre todo, tu Ikigai y cómo cumplir tu Propósito.

 

En los cursos aprendes a acceder a tu propio Registro Akáshico, a comprender cómo te habla tu Alma (y distinguirla de tu Ego) y a estar siempre en el presente utilizando tu brújula interna para imanifestar tu Ikigai. Además, puedes aprender a acompañar a otros en este mágico proceso e incluso enseñarlo a tus clientes.

 

Tree Biodecodification

Tree Biodecodification es la segunda fase, enfocada hacia el pasado, en la que analizamos el árbol genealógico para comprender nuestra historia, nuestras cargas familiares y cómo estamos repitiendo los patrones de nuestros antepasados, que bloquean nuestro libre fluir en el presente y la manifestación de nuestro Ikigai.

Por ejemplo, repitiendo profesiones o enfermedades, cuando nuestra Alma desea tomar un camino totalmente distinto. Usamos técnicas como la Metagenealogía, la Biodescodificación, las Constelaciones Familiares y el Transgeneracional.

 

Root Healing

Esta es la fase clave donde nos ponemos manos a la obra para llevar a cabo el cambio y nos enfocamos en el futuro, tanto si decidimos cambiar radicalmente nuestra vida como si preferimos un cambio paulatino, en paralelo a la vida actual, hasta que poder soltarla y la nueva esté establecida.

 

Comenzamos sanando los vínculos con el pasado para que poder movernos sin cargas, con agradecimiento, amor y respeto, y así poder fluir por la vida cumpliendo nuestro Ikigai.

 

Lo haremos a través de las Constelaciones Familiares, la Terapia Regresiva, Mindfulness, el Método Sedona, el Ho’oponopono, Flores de Bach, Feng Shui y la Comunicación no violenta, entre otras técnicas.

 

Después estableceremos rutinas y estrategias que nos ayuden a dar los pasos necesarios para deshacernos de los antiguos hábitos y creencias, y substituirlos por los nuevos, donde el Propósito es sentirnos felices en coherencia con nosotros mismos, con la gente que nos rodea, con el lugar donde vivimos, con los objetos y alimentos con los que decidimos enriquecer nuestra vida.

 

En resumidas cuentas, que todo esté en plena coherencia con nuestro Ikigai, que lo que sentimos, pensamos, digamos y hagamos estén alineados en todo momento. Y así asegurarnos de vivir una vida en coherencia, sana, feliz y longeva.

 

Sesiones online

Actualmente puedes recibir todas las fases del Ikigai Healing online. Puedes agendar la tuya aquí.

Eventos en Barcelona

Apúntate a la

presentación gratuita del Ikigai Healing en Barcelona el próximo jueves 31.5.18 a las 19h

y descubre cuál es tu Propósito en la Vida.

 

Reserva aquí tu plaza

Si quieres venir a encontrar tu Ikigai presencialmente, te invito a participar en las sesiones individuales y cursos que estaré ofreciendo en Barcelona próximamente.

 

Reserva aquí tu plaza

Cursos de Ikigai Healing en Barcelona 2018

Aprende a escuchar la voz de tu Alma para que sea la que guíe tu brújula interna hacia tu Ikigai, tu Propósito en la vida.
Curso Soul Communication
Sábado 2.6.18 en BCN.
Sé terapeuta de Ikigai Healing y acompaña a otros a encontrar su Ikigai, su Propósito en la vida. Un regalo para toda la vida.
Curso Soul Communication para terapeutas.
Domingo 3.6.18 en BCN

 


Déjame tu email para que te mantenga al día

Infórmame sobre el Ikigai Healing en BCN'18

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Elisabet Uribe (miércoles, 16 mayo 2018 08:16)

    Hola Diana , qué sorpresa saber de ti después de tanto tiempo!!..Enhorabuena por tu tercer retoño y este nuevo proyecto que has creado, suena muy bien!, Vas a venir a Bcn?.. me gustaría probarlo, yo llevo dos años formándome en constelaciones familiares y mis relaciones sobre todo con la familia han mejorado mucho, descubrir nuevas erramirntas que me ayuden a mejorar en el día a día son bienvenidas ;)
    Un abrazo hermosa.
    Elisabet

  • #2

    Ruth (jueves, 17 mayo 2018 13:58)

    Felicidades

  • #3

    Diana (sábado, 19 mayo 2018 21:46)

    Gracias, Ruth!

    Hola, Elisabeth! Sí, cuánto tiempo! pues nos vemos en Barcelona!
    Puedes venir a mi presentación gratuita: https://calendly.com/diana-arbol/presentacion-gratuita-del-ikigai-healing-en
    O agendar una sesión de Soul Communication aquí: de 90 minutos (https://bookme.name/dianaarbol/sesion-soul-communication-presencial) o de 45 minutos (https://bookme.name/dianaarbol/sesion-soul-communication-presencial-45-min)
    Nos vemos pronto!
    Diana